Equip

DIRECCIÓN DE LA OFICINA

Es el responsable de dirigir la Oficina en el desempeño de sus funciones de planificación, evaluación, coordinación y seguimiento de las inversiones estratégicas promovidas por el Govern y el resto de instituciones y agentes sociales de las Illes Balears. Portal de transparencia.

Joan Carrió Vidal


UNIDAD DE COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN ADJUNTA

Ofrece apoyo al director en la coordinación de las relaciones de la Oficina con el resto de áreas del Govern y con otras instituciones, entidades o empresas, y con las unidades de la oficina. También puede actuar en delegación del director cuando así se determine.

Yolanda Garví Blázquez


UNIDAD DE ANÁLISIS JURÍDICO

Hace la valoración del encaje jurídico de las soluciones propuestas de los diferentes proyectos, planteamiento de alternativas legales para llevarlos a cabo, incluyendo las fórmulas de colaboración publico-privadas y considerando la minimización de los plazos de tramitación.

Mª Francisca Gomila Pocoví

Mª Asunción Navarro Pérez


UNIDAD DE ANÁLISIS TÉCNICO

Se encarga de la evaluación de las propuestas desde el punto de vista de su carácter realmente innovador, del progreso tecnológico que representan, de su factibilidad técnica o de las posibles soluciones alternativas.

José Francisco Reynés Sancho


UNIDAD DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

Responsable del seguimiento del estado de situación de los proyectos e implantación de un sistema de control que permita conocer en todo momento la fase en que se encuentran para poder predre las medidas necesarias en tiempos y forma y preparación de documentos y presentaciones destinados a la rendición de cuentas.

Marta Neus López Cortès

¡Tengo un proyecto!

Envíanos tu proyecto. Si se trata de una iniciativa con potencial transformador que encaja con los ejes estratégicos definidos por el Gobierno, buscaremos sinergias con otros proyectos y te ayudaremos a aumentar las opciones de recibir financiación.

Presenta el proyecto