Volver

Ibjove

¿QUÉ ES EL CARNET JOVE?

El Carnt Jove es la tarjeta que te abre las puertas de ventajas y descuentos en las Islas Baleares, en el resto de España y en muchos países de Europa en transportes, cursos, espectáculos, museos, alojamientos... y mucho más!

- Edad: de 12 a 30 años
- Precio: GRATUITO
- Vigencia: 4 años

 

El Carnet Jove tiene dos modalidades

1) El Carnet Jove

La tarjeta personal e intransferible que te permite disfutar de todos los descuentos y ventajas asociadas al Programa del Carné Joven Europeo.

Tramítalo en línea en la web y en la app del Carnet Jove de les Illes Balears, a partir de los 14 años. 

En cualquier oficina de CaixaBank ubicada en las Illes Balears, a partir de los 12 años.

2) El Carnet Jove financiero

La tarjeta personal e intransferible que te permite disfrutar de todos los descuentos y ventajas asociados al Programa del Carné Joven Europeo, en las mismas condiciones que el Carnet Jove, y que además, puedes usarlo como una tarjeta financiera en distintas modalidades y como medio de pago.

Tramítalo en línea en la app de Imagin, a partir de los 18 años. 

En cualquier oficina de CaixaBank ubicada en las Illes Balears.

El Carnet Jove en Europa

El Carnet Jove de les Illes Balears forma parte de la Asociación Europea del Carné Joven, EYCA, integrada por más de 60 organizaciones en más de 30 países europeos y con más de 60.000 descuentos y ventajas.

Ventajas y descuentos

Disfruta de los descuentos que te ofrece el Carnet Jove en diferentes ámbitos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Además te puedes descargar la aplicación móvil del Carnet Jove de les Illes Balears para poder llevar los descuentos y el Carnet Jove digital siempre contigo.

ENLACE A LA WEB OFICIAL DEL CARNET JOVE DE LES ILLES BALEARS

En el siguiente enlace accederás a la plataforma digital del Carnet Jove de les Illes Balears donde descubrirás todo el mundo al que tienes acceso con tu Carnet Jove, así como todos los medios para obtener el Carnet Jove si todavía no dispones de él.