Volver

Ibjoven

El Instituto Balear de la Juventud (IBJOVE) es una entidad pública que depende orgánicamente de la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares. Su función principal es aplicar las políticas de juventud puestas en marcha por el Gobierno de las Islas Baleares y también desarrollar iniciativas concretas y globales, ya sean propias como si son de apoyo a otras entidades, en beneficio de la juventud de nuestras islas.

Entre otras cosas, el Instituto Balear de la Juventud gestiona el Programa Cultural Art Jove; el Observatorio de la Juventud de las Islas Baleares; el Carnet Jove; Infojove (con programas como "Cibermentors" o "Vida digital más segura"); el Programa Junior de estudios en el extranjero, así como cursos de idiomas en varios lugares del mundo; instalaciones juveniles, como el albergue y el campamento de la Victoria (Alcudia, Mallorca), la casa de colonias de Ca n'Arabí (Binissalem, Mallorca) y la casa de colonias de Formentera; así como el Área de Participación, punto de encuentro con entidades y profesionales del mundo de la juventud y el ocio.

Además, el Instituto Balear de la Juventud organiza actividades formativas y de apoyo a profesionales que trabajan en el ámbito de la juventud, la educación y el ocio con el propósito de reconocer y valorar la importancia de todo el sector que trabaja con jóvenes.

Actualidad del IBJOVE


Programa Cultural Art Jove 2020

Art Jove Desconfinado

Clica aquí para más información Pàgina Web

Cursos de idiomas en línea a partir de 16 años

El IBJOVE, a través del Departamento de Cursos de Idiomas y en colaboración con academias de prestigio de Irlanda, pone a vuestra disposición la opción de aprender o perfeccionar una lengua sin salir de casa: no sólo podréis disfrutar de las lecciones dirigidas por profesores cualificados, también podréis participar en diversas actividades culturales y tener acceso a plataformas en línea que os ayudarán a reforzar los conocimientos adquiridos durante las clases.

Consultau-nos qualsevol dubte! Pàgina Web

Como realizar reservas en las instalaciones gestionadas por el IBJOVE

Solo se admitirán reservas efectuadas con el formulario on line. No serán válidas las reservas tramitadas por correo electrónico, teléfono o fax. Las reservas se gestionarán por orden de llegada según la hora de envío del formulario de reserva. 

Clica para más información Pàgina Web