Volver

Plan Igualdad del personal de servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

Evaluación

 

La Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas, el resto de consejerías y organismos autónomos, y las comisiones de Igualdad tienen que realizar la implantación, el seguimiento y la evaluación del II Plan de Igualdad. Este seguimiento se llevará a cabo a partir de una batería de indicadores directamente relacionados con los objetivos que se pretenden alcanzar y con una temporalización adecuada para conseguir una evaluación continua a que permita hacer los ajustes y las modificaciones que sean necesarios.

 

Sin perjuicio de la evaluación continua mencionada, la Comisión Técnica de Seguimiento del Plan de Igualdad también tiene que elaborar un informe de evaluación intermedia durante el primer trimestre de 2018, que evalúe la ejecución y la consecución parcial de objetivos en 31-12-2017 y un informe de evaluación final dentro del trimestre siguiente en el de la fecha de finalización del Plan, para evaluar si se han conseguido los objetivos programados.

 

Para dar transparencia en todo el proceso se publicarán los datos del seguimiento y la evaluación a través de esta página web del Plan de Igualdad.

La Comisión de Igualdad de 14/06/2018 aprobó el informe de la evaluación intermedia del II Plan de Igualdad.

La Comisión de Igualdad de 29/06/2020 aprobó el informe de la evaluación final del II Plan de Igualdad. Además, en este enlace puede acceder a un video de dos minutos y medio en el que se resumen las principales actuaciones que se han llevado a cabo.