Volver

Atención a la ciudadanía

 


COVI-19: INFORMACIÓN DE INTERÉS

La Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears prioriza la atención telefónica y telemática para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de su personal sin dejar de ofrecer la atención presencial.

  • La vía preferente para la atención a la ciudadanía es la telefónica; puede consultar cómo hacerlo en el apartado de atención telefónica.
  • La vía preferente para presentar documentación es mediante la Sede Electrònica para los procedimientos con trámites telemáticos o el Registro electrónico común para los procedimientos que no disponen de trámite telemático. En el apartado de atención telemática encontrará cómo hacerlo.
  • Si la presentación telemática no es posible, los sujetos no obligados a relacionarse electrónicamente pueden acudir a una oficina de asistencia en materia de registros (recuerde que algunas funcionan con cita previa). En el apartado de atención presencial encontrará toda la información de las oficinas que están abiertas y cerradas, si debe solicitarse cita previa para acudir a ellas y cómo hacerlo, así como los servicios que prestan.

Puede pedir cita prèvia, si la oficina la ofrece, mediante el siguiente enlace: cita prévia web

 Oficinas de asistencia en materia de registros (Actualizado 29/11/2021). Formato PDF. Formato ODS



Podéis obtener información sobre la estructura y el funcionamiento de la Administración autonómica por vía presencial, telemática y telefónica. Además, podéis registrar vuestros documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro o por vía telemática. Presentad vuestras quejas y sugerencias y solicitad información a través de cualquiera de estas vías.

Atención Presencial   Consultad aquí las oficinas de asistencia en materia de registros y los modelos que podéis presentar.
Atención Telemática Acceded a todos los procedimientos y servicios que se ofrecen en línia.
Atención Telefónica Os atendemos a través del número de teléfono 012 


Quejas y sugerencias Información Procedimientos y servicios Estadísticas e informes

Preguntas frecuentes Ayúdanos a mejorar la web Información de interés Cita previa IB-SALUT Ocupación pública Servicio de ocupación Temas de Consumo Emergencias 112 teléfono 061 COVID-19