CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ENERO DE 2023: INSCRIPCIÓN
Información general
— Las pruebas se realizarán en las siguientes localidades: Mahón, Ibiza, Formentera, Inca, Manacor y Palma. Los centros y los turnos de entrada asignados se publicarán el día 5 de enero.
— Los examinandos serán convocados para cada prueba (escrita y oral) en llamamiento único.
— Quienes no comparezcan serán excluidos de la prueba.
— Todas las personas que se presenten a la prueba escrita serán convocadas a la prueba oral.
— No se guarda la puntuación de ningún área para próximas convocatorias. Si alguna persona acredita una causa de fuerza mayor, podrá solicitar que se le guarde la nota de la prueba escrita, en caso de que sea apto, para la convocatoria siguiente, en la que sólo será convocado a la prueba oral.
— Para ser apto de la prueba, la puntuación mínima de cada área es de 60 puntos. Consulten la estructura, valoración y los modelos de las pruebas.
Fechas de la convocatoria
— Publicación de las relaciones definitivas de admitidos y de excluidos: 30 de diciembre, a partir de las 15 h.
— Publicación del centro asignado y el turno de entrada para las pruebas escritas: 5 de enero, a partir de las 15 h.
— Pruebas:
— Publicación de los resultados provisionales: 28 de febrero, a partir de las 15 h.
— Plazo para solicitar revisión y trámite de vista: 2 y 3 de marzo.
— Publicación de los resultados definitivos de aptos y no aptos de cada nivel: 30 de marzo, a partir de las 15 h.