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Imatge 4921520

Adjudicación de los puestos de trabajo objeto de la convocatoria del procedimiento para proveer puestos de trabajo

27/06/2022

Ante las dudas ocasionadas en relación con el cómputo del plazo de alegaciones a la propuesta provisional de adjudicación de los puestos de trabajo objeto de la convocatoria del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, se aclara que el día 24 de junio de 2022 se considera inhábil a todos los efectos, puesto que es festivo en el municipio de Palma, sede del órgano administrativo que tramita el procedimiento mencionado.
Por este motivo, tal y como ya publicamos, el plazo para presentar las alegaciones y/o solicitar audiencia finaliza el día 28 de junio de 2022.


23/06/2022

En fecha 23 de junio de 2022 se hace pública en la página web http://ebap.caib.es y en el tablón de anuncios de la EBAP la propuesta provisional de adjudicación de los puestos de trabajo objeto de la convocatoria del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, aprobado por la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, de 22 de octubre de 2021 (BOIB EXT. nº 150, de 1 de noviembre).

Las personas aspirantes que no hayan subsanado los requerimientos efectuados por las Comisiones Técnicas de Valoración se declaran decaídas en el derecho a aportar la documentación requerida para acreditar los méritos alegados.

Las persones participantes pueden ver la baremación de la plaza o plazas solicitadas en el ►Portal de servicios al personal, yendo a ►Concurso de traslados, ►Lugares solicitados, y a la derecha de cada uno de estos se puede ver la baremación.

Las personas interesadas pueden formular reclamaciones y/o solicitar audiencia en el plazo de dos días hábiles, contadores a partir del día siguiente a la fecha de exposición pública de la propuesta provisional en la página web de la EBAP y en el tablón de anuncios de la EBAP (27 y 28 de junio).

 

14/06/2022

1. Se publica Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se declara la tramitación de urgencia de la tramitación del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares convocado por Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 22 de octubre de 2021 (BOIB EXT. núm. 150 de 1 de noviembre).

2. Se publica la relación de personas aspirantes que han acreditado méritos con defectos formales del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

De acuerdo con la Resolución mencionada en el punto anterior, las personas aspirantes disponen de un plazo de CINCO días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la lista (del 15 al 21 de junio), para subsanar acreditación de los méritos con defectos formales que constan en la relación publicada.

Tienen que presentar la documentación correspondiente en el Registro General de la EBAP mediante un escrito dirigido a la Comisión Técnica de Valoración. Si la persona candidata presenta la documentación mediante Correos o en otro registro público, dentro del indicado plazo debe avanzarla necesariamente a la Comisión, para que se pueda valorar el mérito correspondiente mediante el correo electrónico oposicions@caib.es.

 

30/04/2022

Se publican las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, en el procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, convocado por la Resolución de 22 de octubre de 2021 (BOIB EXT. núm. 150, de 1 de noviembre)

 

04/04/2022

Se publica Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, a propuesta de la directora general de Función Pública, de rectificación de errores advertidos en la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad, a propuesta de la directora general de Función Pública por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, en el procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, convocado por la Resolución de 22 de octubre de 2021 (BOIB EXT. núm. 150, de 1 de noviembre) 

1. Rectificar el Anexo 1, Relación de admitidos

2. Rectificar el Anexo 2, Relación de excluidos

Las personas afectadas por la rectificación de errores y las modificaciones de los anexos mencionados disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, para subsanar las deficiencias y aportar los documentos preceptivos.


Del 5 de abril del 2022 al 21 de abril del 2022


23/02/2022

Se publican las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, en el procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, convocado por la Resolución de 22 de octubre de 2021 (BOIB EXT. núm. 150, de 1 de noviembre)

Las personas excluidas disponen de un plazo de diez días hábiles contadores desde el día siguiente de la publicación de la Resolución en la página web http://ebap.caib.es para enmendar las deficiencias detectadas y para aportar los documentos preceptivos.

Del 24 de febrero del 2022 al 10 de marzo del 2022.

25/11/2021

En el Boletín oficial de las Islas Baleares de 25 de noviembre de 2021se publica  Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears convocado por Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 22 de octubre de 2021 (BOIB EXT. núm. 150 de 1 de noviembre)

Podéis consultar BOIB en el siguiente enlace https://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2021/163/1100946

En el Boletín Oficial del Estado de 25 de noviembre de 2021 se publica Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo por los sistemas de concurso y libre designación, efectuada por Resolución de 22 de octubre de 2021.

Podéis consultar BOE en el siguiente enlace https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/25/pdfs/BOE-A-2021-19408.pdf

El plazo de presentación de instancias concluirá el día 15 de diciembre de 2021

1.11.2021

En el Butlletí Oficial de les Illes Balears de 1 de novembre de 2021se publica Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Podéis consultar la convocatória en los documentos adjuntos, o en la Seda electrónica (https://www.caib.es/seucaib/es/200/persones/tramites/tramite/4888439).

Sol·licituds i documentació

El personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en situación de servicio activo podrá rellenar y registrar telemáticamente la solicitud en el modelo normalizado en uso de la aplicación Portal de Servicios al Personal, accesible desde la Intranet o mediante la dirección portaldelpersonal.caib.es, de acuerdo con las instrucciones que se indican.

 En este caso, si una vez que ha tramitado la solicitud y la ha registrado telemáticamente tiene que presentar documentación que no consta en el expediente personal, lo hará de acuerdo con el modelo adjunto (anexo 7) Documentación para completar la solicitud, con indicación del número, procedencia y fecha, que está a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y en la web de la EBAP http://ebap.caib.es, dentro del plazo establecido, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Las personas interesadas también podrán presentar la solicitud en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

 La tramitación electrónica se llevará a cabo mediante el Registro Electrónico Común (REC), en el que se deberá adjuntar la solicitud específica del procedimiento, que estará disponible en la sede electrónica de esta Administración, firmada electrónicamente.

También se podrá presentar la solicitud de manera presencial en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración general del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local.

 El modelo de solicitud que se utilizará en este caso estará a disposición de las personas interesadas en la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) y en la web de la EBAP http://ebap.caib.es, y se presentará presencialmente, junto con la documentación que no conste en el expediente personal, dentro del plazo establecido en el Registro de la EBAP.

Termini

El plazo para presentar solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al que se haya publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, o bien el anuncio en el Boletín Oficial del Estado si es posterior, fecha de la que se informará en la web de la EBAP.

Llocs de treball

Las personas interesadas podrán solicitar hasta un máximo de quince puestos de trabajo, excepto si están en situación de adscripción provisional o si solicitan el reingreso, tal como se indica en el punto 5.7 de estas bases.

Las comisiones técnicas de valoración solo deberán tomar en consideración los quince primeros puestos de las solicitudes que incumplan esta limitación. En caso de que se haya presentado más de una solicitud, si hay dudas sobre el orden de preferencia consignado por la persona interesada, la Comisión Técnica de Valoración deberá tomar en consideración el orden en que se indican los puestos de trabajo en la solicitud con el último número de registro de entrada.

Se exceptúa de la limitación del punto 5.5 de estas bases al personal funcionario que se encuentra en una de las situaciones indicadas en los apartados 5.7.1 y 5.7.2.

El personal funcionario adscrito provisionalmente a un puesto de trabajo tiene la obligación de participar en esta convocatoria, tal como dispone la base 3.6, con las siguientes condiciones:

a) De acuerdo con el artículo 93.2 de la Ley 3/2007, cuando la causa de la adscripción provisional es haber sido removido de un puesto de trabajo, la persona afectada deberá solicitar la totalidad de los puestos de trabajo del mismo municipio o de otro limítrofe, correspondientes a su cuerpo o a su escala o especialidad, no inferiores en más de dos niveles al de su grado personal, para los que cumpla los requisitos. Esta última limitación no se aplicará al personal removido de un puesto de trabajo por la causa que regula la letra a) del artículo 92.1, que quedará obligado a participar en las convocatorias de provisión y a solicitar todos los puestos de trabajo, independientemente del nivel.

b) Cuando la adscripción provisional sea consecuencia del reingreso en el servicio activo, la persona afectada estará obligada a participar en el procedimiento y a solicitar todos los puestos de trabajo de la isla de residencia incluidos en la convocatoria cuyos requisitos cumpla.

c) En ningún caso el personal funcionario adscrito provisionalmente tendrá la obligación de solicitar los puestos de trabajo cuyo sistema de provisión sea el de libre designación.

d) Al personal funcionario adscrito provisionalmente que incumpla la obligación reglamentaria que se indica en las letras a) y b) y no obtenga un puesto de trabajo, se le tendrá que adjudicar el primer puesto vacante del concurso correspondiente a su cuerpo, escala o especialidad según el orden de publicación de los puestos de trabajo vacantes ofrecidos, siempre que cumpla los requisitos y el destino adjudicado sea del mismo municipio o de otro limítrofe.

El personal funcionario que solicite el reingreso mediante la participación en esta convocatoria podrá solicitar todos los puestos de trabajo para los que cumple los requisitos.

Puede consultar las órdenes de funciones de las conselleria desde el siguiente enlace.



 

 

 

 

 

 


Documentos