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Calidad de los Servicios

En este apartado del web el Servicio de Calidad y Evaluación quiere dar la oportunidad a los ciudadanos y trabajadores o funcionarios de la CAIB por expresarse. Sin embargo, tenemos que diferenciar dos ámbitos:

-Cualquier ciudadano, trabajador o no de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, puede hacer sugerencias sobre nuevos indicadores o nuevas fuentes de información, o notificar algún error sobre los indicadores que se presentan en esta web. Par ello, debe escribir un correo electrónico a la dirección: qualitat@dgtranspa.caib.es.

-Solo los trabajadores de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Balers, o de un ente dependiente, pueden hacer sugerencias o quejas relacionadas con la materia de calidad y evaluación de la Administración de la Comunidad de las Islas Baleares, a través de la dirección mencionada anteriormente: qualitat@dgtranspa.caib.es. O, si se quiere que sea anónimo, se debería usar el formulario del Buzón de Calidad y Evaluación. La sugerencia o queja puede estar relacionado, por ejemplo, con la fijación de objetivos, la motivación, los procesos, la gestión informática, la gestión del mobiliario, la formación, la evaluació de resultados, ....

Además, como trabajador de la CAIB, se recuerda que también existe la posibilidad de usar el buzón disponible en el Portal de Servicios al Personal, que va dirigida a Inspección de Servicios de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, cuando la sugerencia esté relacionada con las funciones de la unidad a la cual se está destinado.

Por último, se tiene que tener en cuenta que, si se quiere presentar una queja o sugerencia como ciudadano, ésta se  ha de dirigir al Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía.