Entidad que hace el encargo: Consejeria de Agricultura, Pesca y Alimentación
Entidad que recibe el encargo: TRAGSA
Nº. Expediente: MEPRO 2254/2021
Objeto: Retirada de residuos de la Bassa de Sant Jordi
Presupuesto: 17.924,05€
Obligaciones económicas: Resolución de 1 de abril de 2020 de la Subsecretaria (BOE 02 de abril de 2020) por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de Tragsa, y se actualizan las tarifas del 2019 aplicables a las actuaciones a realizar por Tragsa y Tragsatec por aquellas entidades respecto de las cuales tengan la consideración de medio propio personificado y servicio técnico en los términos previstos en la disposición adicional vigésimo cuarta de la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del sector público y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos.
Duración: Dos meses des de la formalización del encargo
Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 25/02/2021
Contratación de terceros (Subcontratación): NO
Previsión: NO
Importe o % máximo previsto:
Observaciones: