Volver

Encargos a medios propios personificados

Volver al listado de noticias

23/07/2019

Encargo de gestión para el servicio de desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de planes de higiene, trazabilidad, inspección pesquera y denuncias del entorno TRAGSA

MEPRO 1752/2018

Entidad que hace el encargo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

Entidad a la que se reasigna el expediente con la legislatura 2019-23: Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

Entidad que recibe el encargo: TRAGSATEC

Nº. Expediente: MEPRO 1752/2018

Objeto: Desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de planes de higiene, trazabilidad, inspección pesquera y denuncias del entorno TRAGSA

Presupuesto: 44.315,53 €

Obligaciones económicas: Resolución de 12 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la cual es publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de TRAGSA, por la cual se actualizan los precios simples de las Tarifas 2015 y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos y por la cual se adapta a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Duración: Desde el 12/07/2018 hasta el 30/11/2019.

Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 12/07/2018

Contratación de terceros (Subcontratación):

Previsión: NO

Importe o % máximo previsto:

 

Observaciones: 

Para completar la información puede descargar el siguiente documento