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Atención a la ciudadanía

Tipos de información

La Administración Autonòmica de las Illes Balears facilita a la ciudadanía información de carácter general, particular o pública, a través de las siguientes vías:

Consultas generales

Si quiere información general sobre los horarios, la ubicación de oficinas, etc de órganos y servicios de la Administración autonómica o como relacionarse con la Administración, obtener información y orientación sobre requisitos jurídicos o técnicos de proyectos, actuaciones o solicitudes que desee realizar, lo puede hacer a través del Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía que dispone de los canales de atención presencial, telefónica y en línea.

Puede hacerlo telemáticamente utilizando este formulario.

Encuesta de satisfacción sobre el formulario de consultas generales

Encuesta de satisfacción sobre el formulario de consultas generales

El objetivo de esta encuesta es conocer su grado de satisfacción con respecto a la atención recibida mediante el servicio de quejas y sugerencias de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears con la finalidad de mejorar la calidad.

¡Vuestra opinión nos interesa!

Consultas sobre derechos lingüísticos

Si quiere obtener asesoramiento sobre los derechos lingüísticos y sobre la normativa que los ampara, puede presentar una consulta de manera telemática o de manera presencial. En el siguiente enlace puede consultar los datos mínimos que debe contener su solicitud: consulta sobre derechos lingüísticos.

Acceso a la información pública (SAIP)
Si quiere solicitar y obtener la información pública que considere de su interés, que no esté publicada ya en el web del GOIB, puede hacerlo mediante una solicitud de acceso a información pública (derecho de acceso).

En este sentido, se entiende como información pública los contenidos y documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que estén en poder de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de sus organismos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de ella y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Tiene toda la información de como hacerlo en la página del derecho de acceso. También encontrará los formularios para hacer la solicitud, tanto de forma telemática como presencial.

Información particular como parte interesada del procedimiento

Si es parte interesada en un procedimiento en curso y quiere acceder a información sobre el expediente, puede hacerlo contactando directamente con la unidad gestora del procedimiento.

 En el siguiente enlace encontrará el directorio de las consellerias de la Comunidad Autónoma.

En el caso de que no conozca cual es el órgano responsable de la tramitación de un expediente, puede ponerse en contacto con nosotros (teléfono 012, correo electrónico).

Canal de información de whatsApp del Govern de les Illes Balears