Volver

Atención a la ciudadanía

 


COVI-19: INFORMACIÓN DE INTERÉS

Le comunicamos que, una vez iniciada la nueva normalidad después de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y para garantizar la seguridad y prevenir riesgos de contagios, esta Administración priorizará la atención telefónica y telemática.

Le recomendamos que la vía preferente para presentar documentación dirigida al Govern de les Illes Balears por parte de las personas interesadas, estén obligadas o no a relacionarse electrónicamente con las administraciones, sea esta vía electrónica (a través de la Sede Electrónica para los trámites existentes y el Registro Electrónico Común para el resto).

Si esto no es posible, puede acudir a alguna de las oficinas de registro que permanecen abiertas de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y que puede consultar en la siguiente lista, en la que figuran también los teléfonos de cita previa habilitados para cada una de las oficinas. En este caso, le recomendamos extremar las medidas de seguridad sanitarias (uso de mascarillas, guantes o solución hidroalcohólica y respetar la distancia indicada con el personal que le atiende).

También puede pedir cita prèvia por la web en algunas oficines a través del seguiente enllace: cita prèvia web
Oficinas de registro que permanecerán abiertas/cerradas (Actualizado 03/08/2020). Formato PDF. Formato ODS


Podéis obtener información sobre la estructura y el funcionamiento de la Administración autonómica por vía presencial, telemática y telefónica. Además, podéis registrar vuestros documentos en las oficinas de información y registro o por vía telemática. Presentad vuestras quejas y sugerencias y solicitad información a través de cualquiera de estas vías.

  Consultad aquí las oficinas de información y registro y los modelos que podéis presentar.
Acceded a todos los procedimientos y servicios que se ofrecen en línia.
Os atendemos a través del número de teléfono 012