27 abril 2020 Presidenta

COVID-19: La presidenta del Govern se reúne con los portavoces de los Grupos Parlamentarios para tratar el plan de reactivación económica en Baleares CConvocatoria

COVID-19: La presidenta del Govern se reúne con los portavoces de los Grupos Parlamentarios para tratar el plan de reactivación económica en Baleares

REUNIONES CON GRUPOS PARLAMENTARIOS POR EL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Día: Lunes, 27 de abril de 2020

Hora: A partir de las 9:00

Lugar: Consolat de Mar

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, mantendrá distintas reuniones con los portavoces de los grupos políticos con representación en el Parlament de las Illes Balears para tratar el plan de reactivación económica en Baleares, con el que hacer frente a los efectos de la pandemia del virus COVID-19 .

El horario de las distintas reuniones será el siguiente:

9:00 Lina Pons, portavoz del Grupo Parlamentario El Pi.

10:00 Jorge Campos, portavoz del Grupo Parlamentario VOX-Actúa Baleares.

11:00 Marc Pérez-Ribas, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

12:00 Gabriel Company, portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

13:00 Silvia Cano, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista; Alejandro López, portavoz del Grupo Parlamentario Unidas Podemos, y Miquel Ensenyat, portavoz del Grupo Parlamentario MÉS per Mallorca. Sílvia Tur y Josep Castells, diputados del Grupo Mixto, participarán por videoconferencia en esta reunión.

 

Nota para los medios: Dadas las circunstancias decretadas con el estado de alerta, sólo habrá cobertura gráfica oficial. Se ofrecerán imágenes de las reuniones y las valoraciones posteriores que puedan hacer los distintos portavoces.