LOGO CAIB
15 abril 2020 Presidenta

COVID-19: Armengol trata la asistencia sanitaria y sociosanitaria con los consells insulars y los ayuntamientos y les explica el acuerdo de la Mesa de Diálogo Social NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

COVID-19: Armengol trata la asistencia sanitaria y sociosanitaria con los consells insulars y los ayuntamientos y les explica el acuerdo de la Mesa de Diálogo Social

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mantenido este miércoles su reunión periódica con los consells insulars y los ayuntamientos para abordar la asistencia sanitaria y sociosanitaria en cada isla para contener el Covid-19, con especial atención a la afectación del virus en las residencias de gente mayor y personas con discapacidad.

Armengol también ha aprovechado el encuentro para explicar el contenido del acuerdo alcanzado hoy en la Mesa de Diálogo Social para el mantenimiento de los puestos de trabajo y la protección del tejido empresarial de las Illes Balears frente a los efectos económicos de la pandemia.

La presidenta Armengol ha estado acompañada en la reunión por la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa. En la reunión por videoconferencia han asistido las presidentas del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, y del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer, así como el presidente del Consell Insular de Eivissa, Vicent Marí. También han participado el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de la FELIB, Antoni Salas.