8 abril 2020 Presidenta

COVID-19: ANULADO Reunión de trabajo de la presidenta Armengol con el presidente del Gobierno de Canarias para tratar asuntos relacionados con la COVID-19 CConvocatoria

COVID-19: ANULADO Reunión de trabajo de la presidenta Armengol con el presidente del Gobierno de Canarias para tratar asuntos relacionados con la COVID-19

Convocatoria anulada

REUNIÓN CON CANARIAS

Día: miércoles, 8 de abril de 2020

Hora: 16.00 h (inicio de la reunión)

Lugar: Consolat de Mar

La presidenta del Govern, Francina Armengol, mantendrá una reunión de trabajo por videoconferencia con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, para abordar asuntos en relación con la pandemia de la COVID-19.

Participarán también de manera presencial el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.

Por parte del Gobierno de Canarias, asistirán por videoconferencia el consejero de Sanidad, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Manuel Pérez, y la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla.

 

Nota: dadas las circunstancias especiales decretadas con el estado de alarma, sólo habrá cobertura gráfica oficial y, al acabar la reunión, se ofrecerán las imágenes y las declaraciones a los medios por los canales habituales.