vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4119309

El Conservatorio Superior abre un periodo de puertas abiertas on-line del 1 de abril al 30 de mayo de 2020

El Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares (CSMIB) organiza un periodo de puertas abiertas on-line, para dar a conocer el centro y su oferta formativa a todos los interesados en cursar los estudios superiores de música en las diferentes especialidades que ofrece el centro: composición, interpretación clásica y jazz, musicología y pedagogía. 

Así, por primera vez, se podrá conectar en linea con el profesor de cada especialidad, recibir información sobre las pruebas de acceso para el curso académico 2020/21 y resolver todas las dudas que se planteen sobre los estudios superiores de música en el Conservatorio.

Las inscripciones se podrán hacer a partir del 30 de marzo en la web del Conservatorio: conservatorisuperior.com

Para Ramon Porter, director del CSMIB, se trata de una “iniciativa imprescindible en el momento excepcional que estamos viviendo”. Porter ha tenido unas palabras de agradecimiento para todo el profesorado y el alumnado del centro “todos se han implicado para que la suspensión de las clases presenciales afecte lo mínimo posible. Cada profesor ha adaptado sus clases de forma que el alumnado pueda continuar practicando y estudiando desde casa”. 

Hay que tener en cuenta que una gran parte de las clases del nivel superior se hacen normalmente de manera individualizada pero, incluso aquellas que implican varios alumnos al mismo tiempo, se ha mirado de encontrar una solución, como el ejemplo que se puede ver en la web del Conservatorio de una clase on-line de un grupo de cámara a cargo del profesor Llorenç Prats.

Más información de las puertas abiertas en linea: https://conservatorisuperior.com/puertas-abiertas-online/

Grupo de cámara en linea: https://conservatorisuperior.com/clases-online/