vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4052857

No se suspenden las clases en los centros educativos Baleares pero se pide precaución debido a las condiciones meteorológicas adversas

La Dirección General de Emergencias e Interior (112) ha activado el alerta naranja para mañana, 20 de enero, por fuertes viento y lluvias en Menorca, Eivissa y Formentera y Sierra de Tramuntana, Norte y Nordeste de Mallorca.

Desde la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación, de acuerdo con las alertas previstas, se ha informado los centros educativos de las Baleares que no se suspenden las clases.  Aun así, se recomienda no programar actividades al exterior y  seguir la evolución de las alertas en el enlace: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=bal

En el caso de que cambien las condiciones meteorológicas y sea necesaria la suspensión de la actividad lectiva se informarà por las vías habituales a los centros educativos.

Así mismo se ha recordado en los centros que hay que seguir los consejos sobre fenómenos meteorológicos del Decreto 106/2006, de 15 de diciembre (BOIB, núm. 9 ext. de 17 de enero de 2007).