vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3961395

NOVEDAD 18/05/2020. PRUEBAS LENGUA CATALANA DE LA CONVOCATORIA DE ENERO DE 2020: publicación de los resultados provisionales de las pruebas orales de lengua catalana de los niveles A2, B1, B2 y C1

Publicación de los resultados provisionales de las pruebas orales de lengua catalana de los niveles A2, B1, B2 y C1 de la convocatoria de enero de 2020

 

Información sobre el trámite de revisión de las pruebas orales

El plazo para solicitar la revisión de las pruebas orales es del 19 al 21 de mayo de 2020.

La solicitud de revisión sólo se puede formalizar telemáticamente.

>> Trámite telemático de revisión de las pruebas orales

IMPORTANTE: para realizar el trámite telemático la aplicación le pedirá que se identifique con el código de inscripción(código que consta en el justificante de matrícula) y su fecha de nacimiento (ver el documento de Instrucciones para la solicitud de revisión).

De acuerdo con el nuevo calendario establecido, los resultados definitivos de las pruebas orales se publicarán en la web de la Dirección General de Política Lingüística (http://dgpoling.caib.es) el día 8 de junio de 2020, a partir de las 15 horas.

 

NOTAS:

  • Se recuerda que las calificaciones provisionales no acreditan conocimientos oficiales de lengua catalana, por lo que no se expedirán certificados provisionales de resultados provisionales. La información que se publica en la página web http://dgpoling.caib.es es pública y cualquier persona interesada puede consultarla.
  • Una vez se publiquen los resultados definitivos día 8 de junio de 2020 se podrá solicitar un certificado provisional mediante el correo electrónico provescatala@dgpoling.caib.es, siempre que haya una causa justificada por la que no se puede esperar a la expedición del certificado oficial.