vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3932147

Las jornadas profesionales de Fira B! 2019 reúnen a más de 500 profesionales en Palma

Más de 500 profesionales participan en Fira B! 2019, la quinta edición del Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Islas Baleares que se ha inaugurado este jueves en Palma con un colofón de lujo, el concierto de una de las artistas mallorquinas más internacionales, Maika Makovski que ha llenado hasta arriba el Teatro Xesc Forteza.
Por su parte, al Caixaforum de Palma acoge hasta este sábado 5 de octubre las jornadas profesionales con conferencias, mesas redondas, speedmetings y encuentros entre personas del sector de las artes escénicas y de la música. Además de un buen puñado de espectáculos de artes escénicas y showcases de música organizados en todo los espacios habilitados de la ciudad.
Este viernes continúan las jornadas profesionales de Fira B! 2019. Destacan los talleres y conferencias como 'Abrir puertas al exterior para el sector del circo'  y 'Panel sobre management musical'
Fira B!, organizada por la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, a través del Institut de Estudis Baleàrics, y con la colaboración del Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, tiene como principales objetivos establecer, consolidar y visibilitzar el sector de la música y las artes escénicas a nuestra comunidad; dar a conocer las últimas y más representativas propuestas de los artistas de las Islas Baleares así como generar debate y sinergias entre artistas y profesionales programadores.
Fira B! de este año es más internacional que nunca, puesto que ha aumentado considerablemente la presencia de profesionales de diferentes países. De este modo, en Feria B! 2019 hay acreditados profesionales de más de 20 países diferentes y de cuatro continentes: Europa, África, América y Asia.
Este viernes continúan, también, los showcases de música jazz en el Museo de Mallorca, en Portella y en el teatro Xesc Forteza con música rock, pop e indie, y jazz y, los espectáculos de artes escénicas en todo los teatros de Ciutat.