vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3903694

El Ente Público de Radiotelevisión inicia el procedimiento para la renovación tecnológica de IB3 Radio

Con un presupuesto de 556.600 € se modernizarán los estudios de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera

El proyecto incluye el suministro y la instalación de los mezcladores de audio y la renovación del acondicionamiento acústico

 

El Consell de Govern ha autorizado al Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears para iniciar el expediente de gasto relativo al contrato para la renovación tecnológica de IB3 Radio.

Con un presupuesto máximo de 556.600 € (IVA incluido), el Ente Público de Radiotelevisión iniciará un procedimiento abierto para la contratación del suministro, la instalación y la puesta en producción de los mezcladores de audio de los estudios y las  cabinas de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.

Así mismo, el proyecto previsto incluye la renovación del acondicionamiento acústico de los estudios de radio en las cuatro islas y la formación de los trabajadores y trabajadoras para el manejo de las nuevas herramientas tecnológicas.

El Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears es un ente del sector público instrumental de la Administración de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, adscrito a la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización.