vuelve

Detalle de la noticia

Inicio del proceso de información pública del Anteproyecto de Ley de Educación de las Islas Baleares

El día 26 de noviembre se publicó, en el BOIB número 160, la resolución del consejero de Educación, Universidad e Investigación de 22 de noviembre de 2019 por la que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de Educación de las Islas Baleares.

El día 16 de julio de 2019 se inició el trámite de consulta previa del Anteproyecto de Ley de Educación de las Islas Baleares, de conformidad con el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 55 de la Ley 1/2019, de 31 de enero, del Gobierno de las Islas Baleares. Este trámite finalizó el día 20 de septiembre de 2019.

Se somete el Anteproyecto de Ley de Educación de las Islas Baleares a información pública y se pone a disposición de los interesados . Se podrá consultar:

- Presencialmente, en la Secretaría General de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, en la calle del Ter, 16, Palma.

- Telemáticamente, en la página web de la misma Consejería (<http://educacioiuniversitat.caib.es/>) y en el portal Participación Ciudadana (<http://participaciociutadana.caib.es>) del Gobierno de las Islas Baleares.

Las alegaciones deberán presentarse en la sede de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación (calle Ter, 16, Palma) o en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación.

Se pueden presentar alegaciones por medios telemáticos en el apartado "Participación ciudadana en la elaboración de normativa" de la página web Participación Ciudadana (<http://participaciociutadana.caib.es>) del Gobierno de las Islas Baleares. Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web incluyan la identificación de la persona o entidad que hace las alegaciones, se incluirán en el expediente de elaboración normativa, aunque no consten en el registro electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma. A tal efecto, el órgano responsable de tramitar el Anteproyecto de ley emitirá la diligencia correspondiente.

El plazo de información pública será desde día 27 de noviembre de 2019 hasta el 27 de febrero de 2020.

 Anteproyecto de la Ley de Educación de las Illes Balears

Acceso al BOIB 160 y al proceso de Participación Ciudadana