vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3794631

El Govern posibilita los 10 programas de seguimiento deportivo 2018-2019 de Menorca

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern de les Illes Balears ha firmado convenios de colaboración entre la Fundació per a l'Esport Balear y las federación baleares de Judo y EE.AA, atletismo, bádminton, baloncesto, ciclismo, ajedrez, kárate, piragüismo, tenis y triatlón con el objetivo de desarrollar sus respectivos programas de seguimiento deportivo 2018-2019 en la isla de Menorca.

Ha firmado los 10 convenios de colaboración la consejera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y presidenta del Patronato de la Fundació per a l'Esport Balear.

Este convenio tiene por objeto establecer la colaboración entre la Fundació per a l'Esport Balear, mediante el área de la Escuela Balear del Deporte, y las mencionadas federaciones baleares para desarrollar conjuntamente un programa de seguimiento deportivo que facilite una mejora significativa en la calificación técnica, física y psicológica de los deportistas que practiquen los diferentes deportes en la isla de Menorca.

Para cumplir el objeto de este convenio, la Fundació per a l'Esport Balear se compromete a:

- Aportar a cada una de las federaciones deportivas hasta un máximo de 2.500,00€ para colaborar con los gastos ocasionados por el desarrollo del programa de seguimiento deportivo.

- Aportar un técnico de la Fundación para la comisión de seguimiento del convenio.

- Dar el apoyo técnico necesario, si se precisa, para lograr las finalidades objeto de este convenio