vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3794622

El Govern firma un contrato de patrocinio con la "Mallorca Open 2019"

El objetivo es promocionar el deporte femenino y asociar las Illes Balears al deporte

Hoy viernes día 24 de mayo, la consellera de Cultura, Participación y Deportes como presidenta de la Fundación para el Deporte Balear ha firmado hoy un contrato de patrocinio de hasta 60.000 € por el acontecimiento "Mallorca Open 2019", que se celebrará en la isla de Mallorca los días 17 a 23 de junio 2019.

El contrato de patrocinio persigue varios objetivos. En primer lugar, la promoción de la imagen de las Illes Balears y la promoción del deporte mediante la celebración de competiciones oficiales o de máximo nivel deportivo, buscando conseguir la asociación de la imagen de las Illes Balears a la práctica del deporte. Además de la promoción directa del deporte en el ámbito local que supone la celebración de un acontecimiento de este nivel. Hay que recordar que este torneo convierte Mallorca en el epicentro del tenis femenino mundial durante el mes de junio.

También permite incidir directamente sobre la finalidad de la Fundación que pretende promocionar y visibilizar el deporte femenino, en paralelo con las políticas públicas de promoción del deporte femenino desarrolladas por la Consellería de Cultura, Participación y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes.