vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3565832

Se reforma de manera integral el servicio de climatización de las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España

Hoy, viernes 9 de noviembre el Consell de Govern ha aprobado la reforma integral del sistema de Agua Caliente Sanitaria (en adelante, ACS) y climatización de la piscina y de los vestuarios de la piscina, así como el sistema de ACS de los vestuarios del pabellón de baloncesto del polideportivo Príncipes de España por un importe de 566.000€.

Esta obra de mejora viene motivada por las diferentes quejas de los usuarios del servicio deficitario de climatización en algunas zonas. Cuando la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes tuvo constancia se puso a trabajar para solucionarlo, y garantizar de este modo la calidad del servicio.

Esta nueva inversión a las instalaciones del Polideportivo responde a la continuación en la reforma integral de las instalaciones deportivas de este recinto. En esta legislatura se ha estudiado cuáles eran las carencias y las necesidades de los usuarios del Polideportivo y se ha trabajado en esta línea para mejorar el servicio de las instalaciones deportivas.