vuelve

Detalle de la noticia

Audiencia pública del expediente para la aprobación de una orden del Consejero de Educación y Universidad para regular en las Islas Baleares las prácticas académicas externas del alumnado de las enseñanzas artísticas superiores.

Publicación del borrador del orden del consejero de Educación y Universidad por la cual se regulan en las Illes Balears las prácticas académicas externas de los alumnos de las enseñanzas artísticas superiores a la página web http://dguni.caib.es.

Las corporaciones, las entidades y los particulares que se consideren afectados por esta orden pueden examinarla y, si consideran necesario pueden presentar alegaciones.

Plazo de presentación de alegaciones: desde el 8 de noviembre hasta el 28 de noviembre de 2018.

Lugar de presentación de alegaciones: Las alegaciones, se tienen que dirigir a la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior, se tienen que presentar al Registro de la Consejería de Educación y Universidad (calle del Ter, 16, edificio Alexandre Rosselló i Pastors, planta baja, 07009 Palma) o en los sitios previstos el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones por medios telemáticos a través del apartado «Participación en la elaboración de normativa» de la página web del Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Illes Balears.