vuelve

Detalle de la noticia

Borrador del Anteproyecto de Decreto por el cual se regulan la constitución y el funcionamiento de los clubes deportivos de régimen especial o simplificado de las Illes Balears

De acuerdo con la Resolución de la Consejera de Cultura, Participación y Deportes de 26 de junio de 2017, publicada en el BOIB núm. 86 de 15 de julio de 2017, se ha abierto un nuevo trámite de información pública relativo al Anteproyecto de Decreto por el cual se regulan la constitución y el funcionamiento de los clubes deportivos de régimen especial o simplificado de las Illes Balears, atendiendo a la necesidad de regulación de estos clubes deportivos que, por su propia naturaleza, se organizan mediante una estructura interna simplificada. Las personas interesadas podrán aportar sus propuestas y sugerencias hasta el  4  de agostde 2017. 

Se pueden presentar alegaciones a través del portal http://participaciociutadana.caib.es, del correo electrónico registreentitats@esports.caib.es , en la sede de la Dirección General de Deportes y Juventud de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes, calle de l’Uruguai s/n, Palma, (edificio Palma Arena), o en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las alegaciones han de ir dirigidas a la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (Dirección General de Deportes y Juventud).